top of page

Somos la mejor solución para tu
Farmacia Independiente.

El Software Más Completo y Conveniente, Especializado en Administración y Control de Farmacias Independientes.

funcionalidades

Rápido y Fácil

Todo lo que necesitas para el control de tu farmacia en un solo lugar.

Vende RƔpido

Realiza Cotizaciones, Boletas, Facturas, Ticket, desde la misma pantalla, de forma ágil y rápida, buscando tus productos por Código de Barra, Descripción o Principios Activos.

bolsa-de-la-compra (1).png

¿Sabes qué comprar?

Con nuestros avisos de Libro de Faltas Automatizado podrás saber que productos tienes qué comprar, alertas de bajo margen, alertas de stock, tambien puedes saber cuánto le debes a un proveedor y cuánto has comprado a todos tus proveedores.

listas-de-control.png

Controla tu 

Inventario

Realiza Ingresos y salidas de mercadería, automatiza los registros de tu inventario con los Documentos de Venta y Compra. Con esto podrás saber la Rotación de tus Productos, el Stock Valorizado y tu Inventario Consolidado.

reporte.png

Informes

Saber tus ventas y compras, por año, mes, día, hora, vendedor, categorías y subcategorías, ticket promedio, productos más rentables, mejores vendedores y toda la información que necesitas.

reporte.png

Fidelizar
Clientes

La fidelización de clientes es crucial para el éxito a largo plazo de cualquier farmacia. Implementar estrategias como descuentos, productos complementarios, convenios, promociones y packs puede transformar clientes ocasionales en habituales, incrementando así la rentabilidad de tu farmacia

informacion-personal (1).png

Usuarios

Puedes Controlar todos y cada uno de los permisos, ver ciertos documentos, ciertos informes, toda la seguridad como tú la necesites con ilimitados perfiles de usuarios.

Software de Gestión de Farmacias Independientes 100% Web

Desarrollamos según las normativas del ISP

planes

Planes

Todos nuestros planes incluyen SKU Ilimitados, Consultor de Precio, Actualizaciones Gratuitas
El Costo de Implementación incluye: Capacitaciones y Certificación ante el SII.

Básico

PLAN

1,5UF 

/mes

4 Usuarios

cheque.png

1 Sucursal

cheque.png

Informes generales

cheque.png

Boleta y factura electrónica - Tickets e Inventario

cheque.png

1 Puntos de venta

cheque.png

Hasta 3.000 ventas / mes

cheque.png

Implementación + capacitación

(13 UF)

cheque.png

Soporte técnico vía Correo, Chat y Teléfono

cheque.png
advertencia.png

El valor presentado no incluye IVA

Medio

PLAN

2UF

/mes

8 Usuarios

cheque.png

1 Sucursal

cheque.png

Informes generales

cheque.png

Boleta y factura electrónica - Tickets e Inventario

cheque.png

3 Puntos de venta

cheque.png

Hasta 5.000 ventas / mes

cheque.png

Implementación + capacitación

(19 UF)

cheque.png

Soporte técnico vía Correo, Chat, Teléfono y Reuniones remotas

cheque.png
advertencia.png

El valor presentado no incluye IVA

Avanzado

PLAN

2,5UF 

/mes

12 Usuarios

cheque.png

1 Sucursal

cheque.png

Informes generales

cheque.png

Boleta y factura electrónica - Tickets e Inventario

cheque.png

4 Puntos de venta

cheque.png

Hasta 8.000 ventas / mes

cheque.png

Implementación + capacitación

(23 UF)

cheque.png

Soporte técnico vía Correo, Chat, Teléfono y Reuniones remotas

cheque.png
advertencia.png

El valor presentado no incluye IVA

Clientes

clientes
Computer Keyboard

Nosotros

Control Farma es un software desarrollado por Asisma, líder en soluciones innovadoras para el Control de Farmacias. Contamos con cinco softwares creados por un equipo de informáticos con más de 15 años de experiencia en la industria.

Nuestra pasión por la innovación se refleja en soluciones intuitivas que optimizan la gestión farmacéutica. Más que proveedores, somos aliados estratégicos, ofreciendo soporte constante y soluciones a medida para cada cliente, asegurando el éxito a largo plazo de sus operaciones.

logoasismav3.png
nosotros

Características:

sensible.png

DiseƱo Responsivo

cloud-service.png

Flexible

apoyo.png

Soporte 24/7

Adaptable en cualquier dispositivo: nuestro diseño responsivo brinda accesibilidad y comodidad.

Accede y gestiona desde cualquier lugar. Personaliza tu sistema con nuestras configuraciones, tanto de permisos de usuarios como documentos.

Asistencia constante: expertos disponibles siempre para resolver tus consultas y necesidades.

certificado.png

Junio 2024

internet.png

Uptime 2024

base-de-datos (1).png

Base de Datos

+ de 130 Clientes.
+ de 2000 Usuarios Activos.

+ de 15 Millones de Boletas.

+ de 250 Soportes Realizados.
 

De forma anual medimos la continuidad de nuestros servicios y garantizamos un Uptime del 99,97%

Contamos con una redundancia en todas nuestras bases de datos, respaldos diarios para garantizar la seguridad de tu información.

ContƔctanos

soporte-en-linea (1).png

Mensaje enviado. Te contactaremos a la brevedad.

Contactar
bottom of page